lunes, 24 de diciembre de 2007

Beatriz Enriquez de Arana --9no capitulo

" una confianza desbordante se sobrepone en mi ser cada vez que estoy junto a ti , te has convertido en una persona fundamental para mí y esto me hace muy feliz, la vida a veces no suele tener un sentido, y eso mismo es lo que he hallado en ti, a veces tengo miedo de quererte tanto por que avasalla otros sentimientos que me han acompañado desde siempre, algo que me hace temblar en vigilia y me hace siempre ir hasta el confín; por eso temo, por que sé que te seguiría a donde vayas; cuando escucho tus bellas palabras, nuevos pensamientos pueblan mi cabeza y a veces es tanto el amor (o no sé como llamarlo) que me siento subyugado, esclavizado por ti para siempre y lo más raro es que me siento feliz por ello, por que eres tu dulce mujer la que estaba preparada para mi, lo que antes se me negó se me ha sido dado de gran manera, a veces se me olvidan las cosas que me rodean por estar sumido en este sobrevolar de alas y de hermosas deidades. Perdoname si te hablo de esta manera, pensaras que soy un hombre sumiso, pero hasta la sumisión contigo se arrodilla, aguardo verte mañana como cuando te esperé la primera vez y me confundí en ese abrazo sempiterno, quisiera paralizar la vida para inmovilizarme eternamente contigo, tus palabras me hacen más fuerte y mi espera parece ver llegar una buena noticia, te amo dulce mujer"

2 comentarios:

Nel.la dijo...

El AMOR. Tierno, dulce, apasionado, contradictorio, a veces destructivo, soñador, loco, cuerdo... Es una enorme energía, muy poderosa, que nos puede hacer perder la cabeza o justo todo lo contrario: encontrarla.
Amar a alguien de esta manera es maravilloso, y a la vez asusta, porque seríamos capaces de deaparecer, de morir incluso, por el otro.
Es tan hermoso sentir el vuelo de las mariposas en el corazón...
Un abrazo, y felices fiestas.

NIKE dijo...

hola nela
si pues, el amor encierra muchas complejidades y situaciones inextricables, mundos paralelos y perpendiculares, son muchas cosas..nos quedariamos cortos con tantos y mucho adjetivos y definiciones, en todo caso hay que vivirlo de la mejor manera posible
un abrazo y feliz 2008