lunes, 14 de abril de 2008

Paréntesis: Un Meme

Voy a hacer un alto a mi pequeña historia para llenar un Meme que una amiga especial (Montse) me ha pasado gentilmente. es un poco difícil para mí pero haremos lo que se pueda.
Una Rareza: Admiro a las personas en general, a una señora yendo de compras, a un padre emocionado o a un muchacho desolado, a amigos que tienen mucho talento (de alguna manera prodigioso) como Carolina y Nel.la o seres inteligentes y excepcionales como Betty,Iván o mi Padre.
Segunda Rareza: Una manía de no poder dejar de leer a cada rato aunque después todo se me olvide.
Un Deseo: Ser Sabio
Segundo Deseo: Aparte de ser millonario, Reír con la gente.
Un vicio: Si el vicio es malo tengo casi todos los que podáis imaginar, en otro caso el comprar libros lo hago a menudo.
Segundo vicio: El fútbol.
Lo dicho, no es tan fácil en todo caso que me perdonen pero le paso el Meme a Carolina,Carmen y Nella_Noir

4 comentarios:

nella dijo...

hola, gracias por ponerme en tus links... sabes que hace tiempo estoy buscando esa opción y no la encuentro? soy una tonta!
saludos

Montse dijo...

muy bien, nike!!! de verdad fue dificil? si?

preparate para el siguiente, jeje!!!!

CaroliNa dijo...

HOla Nike, muy bien, dispuesta a hacer los deberes, jaja, supongo que te refieres al alto en tu historia, el Meme que tienes allí, pues ve a mi blog y podrás ver mis deberes hechos, gracias por compartir y más de gracias por tus elogios a mi humilde persona, no merezco tanto, pero te lo agradezco en mi corazón.
Por cierto visitaste mi blog de Agane? el de reflejo en mis ojos? allí verás muchas imágenes del pueblo que te trae en tu aventura de Colom muy buena por cierto.
Un abrazo y cuida de tí.

Nel.la dijo...

Hola Nike, siento venir con retraso... obligaciones, ya sabes, no he tenido demasiado tiempo.
Lo que más me ha gustado de tu meme es tu rareza, me parece fantástico y muy hermoso que admires a las personas en general, es muy loable.

Por otro lado, muchas gracias por lo del talento, pero de verdad que no es para tanto, simplemente me gusta el arte, nada prodigioso.

Y por último... yo siempre te digo que me pareces una persona con gran sabiduría, así que tu deseo podría decirse que es una realidad.

¡Un beso enorme!