martes, 6 de mayo de 2008

PREMIO HONOR 2008


Este es un regalito precioso que me ha sido dado por una persona espléndida y admirable, una guerrera que no ha perdido la fe en las proezas de la vida y además poseedora de una técnica narrativa maravillosa.

Gracias Nel.lita por el premio.

Haciendo un pequeño alto a la historia que me envuelve tambìén deseo trasladar y premiar a varias personas que con su talento hacen que la vida y la vida de sus lectores sea un de alguna manera mucho mejor.

entrego el premio a:

Cinta: cuya pàgina http://www.sintiendolavidasiendo.blogspot.com desborda vendavales de poesìa purisima, una persona muy sabia y desprendida, se merece toda la inteligencia que posee y más.

Montse : Una artista de las fotos y la caligrafía, tambièn por su amor a los erizos y por las fotografías y frases que publica con frecuencia, para ella también el premio.

http://www.montse-lletresifotos.blogspot.com/ ésta es su página.

Espero que les guste como a mi.

.

5 comentarios:

Nel.la dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Nike.
Eres una persona realmente increíble que siempre me hace sonreír (medio riendo, medio ruborizada...).
Un beso GIGANTE!!!

CaroliNa dijo...

Gracias Nike por tu detalle, por tus palabras hacia mi, por ser un chico estupendo que tanto me enseña y me hace como a ne.la sonreír.
Besitos.

NIKE dijo...

hola nel.la:

he aprendido que hay que tomarse la vida con humor, de hecho hay varias cosas que me dan risa y otras que se miran con una seriedad elogiable como cuando personas entrañables abandonan la comodidad del hogar para ir a curar animales desamparados en lugares inhòspitos y penosos.
eso es increible no?

un abrazo!!!


Hola carolina!!

gracias a ti en todo caso por pasarte por aqui, en la vida hay personas muy inteligentes y lùcidas, personas que tienen una capacidad analitica muy encomiable y tu eres una de ellas, obviamente yo no lo soy pero dado que para que un cuadro sea completo y asì como la vida debe tener múltiples lados yo estoy en la parte que me toca estar, pienso que de esa forma tambien estoy dentro del óleo.

te mando un abrazote, cuidate mucho.!!

Nel.la dijo...

Hola nike. Hace un tiempo que no te veo por acá. Espero que estés bien.
No es mi estilo escribir esto, pero no sé qué hacer.
Necesito a alguien sensato... desde que te conozco tus palabras siempre me hacen sonreír y sentirme mejor, y créeme, ahora lo necesito más que nunca... todo se desmonta a mi alrededor y la vida se me va escurriendo...
Ayuda.

Nel.la dijo...

Créeme, sí que sirve de mucho (ya me entiendes).
Espero poco a poco volver a reconstruirme.
Estaba desesperada.
GRACIAS.