martes, 12 de mayo de 2009

CAP VIII

"Más sueños que yo", esa respuesta me dejó aún mas perdido y pensar que cuando estaba afuera yo era el complicado, el incomprendido; Mañana en la reunión tendré tiempo de preguntarle más cosas a Julio espero que el Doc le haya invitado por que si no me aburriría eternamente, hay días en que todos me parecen idiotas balbuceando de aquí para allá, bailando como mariposas de arriba hacia abajo, ¿que diablos hago acá?, me tildaron de loco por no poder comprender mi motivo, por que sus infimas y miserables mentes no asimilaron lo que sentía en aquel instante, hubiera sido más fácil decirles que la maté por celos, que la maté por que no soporté que otro hombre la acariciara y le hiciera el amor, cuantos casos similares hay en el mundo y acaban en prisión, ¿pero yo? ¿que demonios hago en un manicomio? que necesidad tenía de describirles la causa que me había llevado a asesinar a María, como si me hubieran podido entender, que ingenuidad la mía, explicarles sobre cálculo infinitesimal o juegos de suma cero a gente que ignora los números que desperdicio de palabras y de tiempo, tanto me gasté en decirles que la maté por que me había abandonado, por que me había dejado solo, por que el mundo que soñamos juntos y distantes alguna vez se unió y se hizo uno, que supimos irnos y regresar tantas veces, que yo la conocía de pies a cabeza hasta el último átomo de su alma y que la vida nos había hecho semejantes, que ella me conocía como nadie en el mundo y que ahora me abandonaba, recién comprendía que jugó conmigo que siempre había jugado conmigo que el universo que había soñado con ella no era más que un túnel, un túnel hermético y oscuro en el cual no había nadie más que yo y cada puñalada que asestaba en su pecho y en su vientre era como una huida de mi soledad como abrir unos hoyos de una larga reclusión, como si me liberara, como si habria llegado a un un punto en que tenía que morir (y era precisamente alli y en ese momento) para que yo me salvara.....pero sabía profundamente que estaba endemoniado, que lloraba frente a esos ojos que desoladamente me miraban .......y me comprendian.. ¡oh dios hasta en el último instante me comprendían!............

continuará

7 comentarios:

Nel.la dijo...

Vaya... el final da miedo... menos mal que no lo he leído antes de irme a la cama sino a mitad tarde... Claro, lo narras de tal manera que haces que lo sienta en mi piel...
Creo que hasta ahora esta es la entrada que más me impactado.
Te felicito, amigo.
Un beso!!

Karol_a dijo...

Muy bueno el capítulo Nike, el relato cada vez se pone más interesante, aunque sentí un escalofrío al leer eso de la maté por celos.
¡Ay me vino a la cabeza esa frase de " la maté porque era mía" y ese es un terror que parece estar de moda últimamente, y por supuesto nada, nada en absoluto disculpa esa muerte de María!
Y solo cabe en la cabeza de quien sea temporalmente o no, le dio un ramalazo de locura, por lo que creo que el protagonista, realmente está ahí porque o lo está o estuvo loco.
Un abrazo amigo.

Rizitos eléctricos dijo...

Guau, increíble. ¡Que fuerza tenía al final!

Seguiremos espectantes, un saludo

Anónimo dijo...

Siempre escrutamos e intentamos identificar el dolor de las víctimas pero nunca reparamos en el agresor. Casi seguro que su dolor y miedo es infinítamente mayor.
Un fuerte abrazo.

NIKE dijo...

hola nel.la

gracias por la felicitación bueno a mi tambien me da temor siempre se experimenta eso creo ante ese tipo de situaciones.

hola karol_a

todos tenemos ciertos ramalazos de locura, hay algunos que hacen esto u lo otro en fin todo es tan inextricable.
un abrazote!!

hola rizitos!!
si, el final tiene una mayor intensidad a mi me gusta mucho..gracias por leerme.

hola carol

ambos tanto la victima y el agresor experimentan un dolor inmenso, poco se repara el miedo del agresor no?
un fuerte abrazo

Carmen dijo...

Es mejor decir lo que todos esperan; la maté por celos. Así los esquemas mentales de los otros no sufren respuestas inquietantes y a ti no te atormentan con preguntas.
Tendremos que seguir ocultando nuestras verdaderas sinrazones.
Muy bueno, Nike

lara dijo...

a mi también me a dado miedo, la verdad es que esta genial!te felicito!

por cierto claro que puedes encargarme dibujos!y muchas gracias por tu comentario!

besossss