sábado, 2 de mayo de 2009

cap. VI

A veces cuando las distintas almas habitan en el patio me siento cerca de uno que parece que conversara con no se quien y no se de donde, por los gestos y por lo bien que suena su voz parece un antiguo profesor de esos que los escucharias toda una vida, tiene ese encanto y quizá algo más..
-"habitamos entonces en diversos cronopios donde cada uno de ellos es un mundo y uno está en ellos saltando sobre los pliegues de un ensueño, tan libres, un más allá.
-y claro que existen estas esferas, no solo está en un pensamiento colectivo o es un lugar común no es tambien que nosotros nos la inventamos aunque decir que la inventamos no es tampoco del todo descabellado lo cierto es que existe.
-uno siempre puede ser libre y puede crear, ir de un lugar a otro, la cognición misma lo permite , los vastos ventriculos, inmensas regiones inexploradas, como uno puede decir que está preso o confinado?
-decir que actuamos absurdamente no es un argumento , que nos sustenten verdaderamente, que haya elementos de juicio aunque suene irónico, nada de eso hay...en cambio nostros bajo el influjo del vacío siempre creamos..siempre inventamos......asi no exista".

3 comentarios:

Rizitos eléctricos dijo...

Guau, este capítulo me ha dejado sin palabras, pensativa.

Un saludo!

Karol_a dijo...

Es muy bueno este capítulo si, hay un algo entre líneas que te deja atrapada, tu relato está siendo muy interesante, espero que al final podamos descifrar el personaje y sus motivos.
Un beso Nike.

lara dijo...

goaku forever XDDDDDDD


gracias por pasarte!


por cierto muy buen capitulo!!

besos