martes, 14 de julio de 2009

CAP XII

"Anoche tuve sueño un extraño, una especie de irrealidad ......, soñé que penetraba en algo indisoluble algo sin esencia exacta, un vacío en el cual flotaban muchas preguntas e innumerables asombros, un espacio amplio en en cual cabalgaba raudamente en busca de una princesa celestial quien me esperaba con un vestido rojo y con una sonrisa en sus labios..una lanza muy larga de los grandes caballeros me acompañaba y cuando más me acercaba entraba instantáneamente en aguas turbulentas llena de miedos y desesperanza..... sobrevuelan imágenes de antaño (o de ahora) sentado en cama sintiendo que estoy solo, que cada día estamos solos, cuadros de gente oscura... muchos ciegos por doquier....siento mucho miedo de ellos y es en esos momentos desolados que quiero despertarme pero no lo logro, una fuerza enorme me lleva de un lugar a otro hacia otros sueños y otros personajes y cuando me dispongo a mirar por una ventana lo que hay afuera rápidamente me trasladan a otro punto como si entrara en un metro elevado a una máxima potencia de velocidad, en cada región soñaba que moría varias veces que despertaba empapado y gritando que se acabe o que termine de una vez, pero luego volvían a arrastrarme y me llevaban a otro lugar, jugaban conmigo y yo no entendía ..... permitían que viera por un instante el paraíso para luego arrojarme repetidas veces al infierno a ese infierno que en vida o en la muerte, soñando o despierto conozco tan bien.
todavía no se si contándoles esto aun permanezco soñando
todavía no lo sé."

5 comentarios:

Karol_a dijo...

Hola Nike, uf espero que solo sea un sueño, pobre de del protagonista de semejante situación... para volverse loco...
Espero que tú estés muy bien. Un beso.

Anónimo dijo...

Escalofriante!!...

Nel.la dijo...

Hola Nike! Hace tiempo que no paso por aquí y hay páginas que voy echando de menos como la tuya...
Me voy atrás a ver adonde me quedé leyendo en tu historia y ponerme al día.
Un beso muy grande!!

Nel.la dijo...

Bueno, sólo dos capítulos me había perdido, creía que la cosa sería más grave, pero es que últimamente tengo la extraña sensación de que el tiempo se dilata y se contrae a capricho suyo... será el cambio de hábitos del verano...

Estos dos últimos capítulos llegan a acelerar los latidos, el lector mismo piensa: que pare, que despierte ya de la pesadilla... da una sensación un poco claustrofóbica, muy bien narrado por tu parte.
Creo que todos hemos tenido alguna vez sueños de este tipo en épocas estresantes o problemáticas, y sin duda el protagonista no está pasando por un buen momento...
Espero la continuación.

Muchísimos besos!!!

Carmen dijo...

Tu entrada me recuerda a pesadillas de fiebre. Las has descrito estupendamente. Recuerdo esa entrada y salida en pozos oscuros, mezcla de sensaciones. Realidad y confusión. Miedo a no ser capaz de salir de eso.
Muy bien, Nike.
Un beso